ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

22 de Agosto del 2018

Ogier dispuesto a luchar por el título del WRC 2018

Sebastien Ogier ha prometido mantener la presión sobre su rival en el título, Thierry Nueville, tras clasificarse más atrás que el belga en la carrera por el título del WRC en el Rally Alemania. 

El vigente campeón tuvo un momento frustrante en las etapas de asfalto de Alemania, ya que un pinchazo en el test de Panzerplatte del sábado por la tarde lo dejó de segundo a noveno.

Ganó la Etapa de Poder de la Televisión en Vivo del domingo, cuando se recuperó y quedó cuarto en la meta, pero el segundo lugar de Neuville le permitió al piloto de Hyundai Motorsport extender su ventaja en el campeonato por otros dos puntos. La diferencia entre ambos pilotos se sitúa ahora en 23 puntos a falta de cuatro pruebas.

"Gracias a la Etapa de Potencia, conseguimos 17 valiosos puntos, lo que nos salvó un poco el fin de semana. Aunque la diferencia de puntos en el campeonato no haya cambiado para nosotros, todavía tenemos nuestra oportunidad y estamos decididos a seguir luchando", explicó Ogier. 

El piloto del equipo M-Sport World Rally dijo que no tenía otra opción que detenerse y cambiar el neumático pinchado en su Fiesta, a pesar de saber que la pérdida de tiempo pondría fin a su lucha por el liderato del rally.

La imagen puede contener: nube, cielo, automóvil, montaña, exterior y naturaleza

"Todos sabemos que Panzerplatte es un poco una lotería y que este fin de semana desafortunadamente no salió como queríamos", añade. "Inmediatamente nos dimos cuenta de que la lucha por el primer puesto había terminado, porque aún quedaban 32 km por recorrer: era imposible seguir así, teníamos que parar".

A pesar de perderse un podio, el quíntuple campeón dijo que estaba contento con el mejor rendimiento de su coche en Alemania, tres semanas después de terminar quinto en el Rally Finlandia. "Estábamos pilotando bien y el rendimiento estaba de nuevo en pista después de un difícil Rallye de Finlandia. Estamos contentos con el trabajo realizado por todo el equipo este fin de semana.

"Sin embargo, las cosas no han salido a nuestro favor y esto nos ha impedido obtener un buen resultado, por lo que es frustrante", afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos