ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

02 de Agosto del 2017

Ogier empieza a evaluar opciones para el WRC 2018

Sébastien Ogier arribó a último momento a M-Sport para la temporada 2017 luego de la abrupta salida de Volkswagen del WRC. Ahora, luego de 9 fechas disputadas, el cuatro veces campeón del mundo comenzó el análisis de dónde competirá en el futuro.

Aunque el objetivo es lograr su quinta corona en el mundial, el francés no pierdes la perspectiva con respecto al 2018, año en el que podría cambiar de bando. “Existen opciones. Todavía está bastante abierto, pero no tengo nada que decir ahora mismo”.

Ogier no descartó la posibilidad de quedarse en M-Sport para la siguiente temporada. “Estamos en un momento en que la decisión tiene que ser tomada y estoy en contacto ya. Me gusta la estabilidad - es la clave del éxito - por lo que una buena opción para mí sería quedarme con el mismo equipo”.

Sin embargo, el francés es consciente que se necesita de recursos económicos para el correcto desarrollo del coche. “No es un secreto que quiero tener más apoyo de un fabricante detrás. Estoy seguro de que en los próximos días, semanas seré capaz de decir un poco más sobre este tema".

El cuatro veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, señaló previo al Rally Finlandia que este año el título se definirá por la mínima diferencia, pero que además la lucha por el título no solo se libraría con Thierry Neuville, competidor de Hyundai, sino que podrían sumarse más pilotos.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos