ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

02 de Octubre del 2016

Ogier gana el Rally Francia y se acerca a su cuarto título del WRC

Sébastien Ogier está mucho más cerca de su cuarto título consecutivo en el Campeonato del Mundo de Rally después de una dominante primera victoria en el Rally Francia – Tour de Corse. El francés ha ganado la 10ª prueba de la temporada por 46.4 segundos con su un Volkswagen Polo R WRC y deberá sumar 16 puntos en la siguiente cita en España para convertirse en la cuarta persona en ganar cuatro títulos de pilotos.
 
Thierry Neuville ha mantenido su buena forma para terminar segundo con su Hyundai i20 WRC con Andreas Mikkelsen tercero con otro Polo R WRC a 23.6 segundos después de 390,92 kilómetros cronometrados en las sinuosas carreteras de montaña de la isla mediterránea de Córcega.
 
Ogier ha dejado patente su autoridad en este rallye después de ser el más rápido en las cuatro especiales del viernes. Eso le permitió medir su ritmo a través de los dos últimos días, cuando las carreteras estaban mojadas y con condiciones difíciles, para conseguir su cuarta victoria del año.
 
Latvala, que ganó en Córcega en 2015, ha terminado frustrado en cuarta posición. Los problemas con los frenos obstaculizaron al finlandés durante los dos primeros días y sólo cuando se montó unas nuevas pastillas de freno y cambio la puesta a punto de su Polo R WRC pudo mejorar en los tramos.
 
España acogerá la undécima cita del campeonato, única prueba mixta de la temporada, cuando se celebre el RallyRACC Catalunya - Rallye de España del 13 al 16 de octubre en Salou.
 
 
Vía WRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1367
57
16563

Eventos

Twitter

videos