ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

03 de Agosto del 2018

Ogier mantendrá nuevo paquete aerodinámico para Alemania

Sébastien Ogier mantendrá su confianza en el nuevo y espectacular paquete aerodinámico que su Ford Fiesta estrenó en Finlandia y lo volverá a montar en Alemania a estar de los resultados obtenidos el último fin de semana.

Luchó por encontrar el ritmo en el Rally Finlandia y necesitó la ayuda de sus compañeros de equipo Elfyn Evans y Teemu Suninen, quienes deliberadamente cedieron el tiempo, para terminar en un decepcionante quinto puesto..

Ogier realizó cambios constantes en la configuración del coche en un intento por encontrar el ritmo perdido, pero no llegó a un acuerdo con el paragolpes trasero y el difusor renovados, destinados a proporcionar una mayor carga aerodinámica en las suaves carreteras forestales de tierra.

La especulación sugiere que Ogier podría volver a la generación anterior de aero para el asfalto del ADAC Rallye de Alemania (16 - 19 de agosto) mientras que la nueva unidad se sometió a un mayor desarrollo, pero sus ingenieros M-Sport Ford confirmaron que mantendría el nuevo paquete. 

Ogier también utilizó nuevos amortiguadores Sachs por primera vez en Finlandia en lugar de la suspensión habitual de Reiger. Sin embargo, nunca ha estado en el plan de desarrollo del equipo usar los nuevos amortiguadores en el asfalto esta temporada. Ni Evans ni Suninen llevaron a cabo las nuevas mejoras en Finlandia y el equipo no pudo lograr ningún scratch. 

"Esperábamos ser mejores que eso. El año pasado, el coche estaba funcionando bien en Finlandia. Cada miembro del equipo logró marcar scratch y parecía que el paquete estaba bien, pero este año me sorprendió", dijo Ogier a wrc.com. 

"Parece que fue el más lento de todos. No había mucho que hacer. Tenemos que tratar de analizar por qué fue así". A pesar de sus dificultades, Ogier redujo el déficit a 21 puntos con el líder del campeonato, Thierry Neuville, quien sufrió un rally aún peor.

" Eso es lo único positivo que podemos sacar de este fin de semana. Ese sigue siendo el objetivo principal, así que si tiene que haber muchos aspectos negativos, al menos seguiré con este porque era aimportante anotar más puntos que Thierry”.

"Seis puntos en el campeonato es bueno. Lo tomamos pero, por supuesto, sigue siendo una actuación decepcionante que no tuvimos velocidad durante todo el fin de semana", agregó Ogier.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4285
7534
[]
34200

Eventos

Twitter

videos