ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

22 de Diciembre del 2016

Ogier sobre su fichaje en M-Sport: "No tengo presión ni nada más que demostrar"

Sebastien Ogier se ha convertido en piloto de M-Sport para la temporada 2017 del WRC, la misma que implica una nueva era en la historia del campeonato mundial de rally debido a los importantes cambios que experimentarán los coches de competencia.

El francés estará al volante de un Ford Fiesta de nueva generación y ello lo pondrá en los ojos del mundo una vez más, no solo por ser el vigente monarca de la disciplina, sino por lo que será su performance a bordo del auto de la marca del óvalo, el mismo que no ha tenido buenos resultados en los últimos años.

"Quiero estar en la batalla por los puestos de cabeza y de lo contrario no hubiera hecho esta elección. Aún así, todavía es demasiado pronto para dar una imagen exacta. Hemos probado dos días en Suecia y haremos una prueba previa al Rally de Montecarlo. Entonces tendré los datos para evaluar la situación", sostuvo a Rallye Magazin.

Sébastien Ogier sabe que la temporada 2017 del WRC será complicada y que las recientes temporadas de M-Sport no han sido de las mejores, por lo que optó por rebajar las expectativas como integrante del equipo de Malcolm Wilson.

"No tengo presión ni nada más que demostrar. Es obvio que va a ser difícil conseguir que Ford esté en la parte superior. La marca no gana el título de pilotos desde 1981 con Ari Vatanen y M-Sport tiene un doble título de marcas en 2006 y 2007. Es una tarea difícil, pero como ya he dicho antes, esto es un reto que me emociona", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos