ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

03 de Noviembre del 2017

Orlandini: “Tenemos la tranquilidad de haber hecho hasta ahora una buena carrera"

A seguir en la cima de la carrera. El reconocido piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro ya dejaron en óptimas condiciones su Mitsubishi EVO IX en el día de reparaciones de Caminos del Inca 2017 que se llevó a cabo en Ayacucho.

Tras ganar ayer la cuarta etapa entre Cusco y la ciudad ayacuchana, además de ser nuevamente los líderes de la general, el equipo Orlandini Racing va con las mejores expectativas de seguir realizando una gran carrera en la quinta etapa que irá mañana desde Ayacucho hasta Huancayo.

“Tenemos la tranquilidad de haber hecho hasta ahora una buena carrera, con algunos problemas, pero siempre solucionando y pensando en pelear la punta. Ahora debemos saber administrar nuestra ventaja ya que quedan dos etapas difíciles y debemos estar muy concentrados. Lograr el título es nuestro principal objetivo y vamos a dar todo para poder lograrlo. El equipo está trabajando muy bien y nos da la confianza de seguir entre los mejores pilotos”, destacó Raúl.

La dupla Navarro – Orlandini, que hasta el momento ha triunfado en dos de las cuatro etapas que se han corrido en Caminos del Inca 2017 (Nazca – Arequipa y Cusco – Ayacucho), continuarán mañana su marcha en la carrera con el recorrido que irá desde Ayacucho hasta Huancayo.

La quinta y penúltima etapa de la carrera tendrá un total de 196 kilómetros cronometrados que el equipo Orlandini Racing deberá superar para mantenerse en el liderato de la carrera y seguir en la lucha por el título del 2017.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, automóvil

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos