ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

20 de Abril del 2018

Ott Tanak confía en lograr un buen resultado en el Rally Argentina

Ott Tanak confía en transformar sus buenas actuaciones en un gran resultado la próxima semana en el Rally Argentina, cuata fecha del WRC 2018. El estonio sha podido adaptarse rápidamente al Yaris WRC del Toyota Gazoo Racing en su primera temporada con el equipo, y está ansioso por traducir esa velocidad en victorias absolutas.

El expiloto de M-Sport ha logrado 18 scratch, mejorando al líder del campeonato Sébastien Ogier que suma 12, y una prueba alentadora en Italia lo motiva a mejorar el tercer lugar del año pasado con un Ford Fiesta WRC en el rallye sudamericano.

"Me siento bien después de nuestra prueba previa al rallye en Cerdeña. Las pistas pasaron de húmedas a secas durante el test y la superficie puede ser muy cambiantes, así que creo que obtuvimos las condiciones adecuadas que necesitábamos para una buena prueba para Argentina", dijo.

Tänak no se hace ilusiones sobre sus opciones a la cita sudamericana. La jornada de apertura del año pasado fue brutal, ya que las pistas sembradas de rocas arruinaron las esperanzas de muchos candidatos potenciales. Los tramos de los alrededores de Santa Rosa de Calamuchita forman nuevamente la apertura del rallye de este año y Tänak sabe lo que esperar.

“El Rally Argentina siempre ha sido una carrera difícil. Hay algunas especiales agradables y rápidas, pero también algunas carreteras bastante técnicas, por lo que es un rally en el que tienes un poco de todo durante el fin de semana. También es muy exigente con los coches, ya que los tramos pueden ser bastante duros”, agregó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos