ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"Llega al Perú la nueva Toyota Rush

noticias

ÚLTIMAS

25 de Agosto del 2017

Ott Tanak quiere el título del WRC: "Hemos visto que todo puede ocurrir"

A falta de tres fechas para finalizar la temporada 2017 del WRC, Ott Tanak considera que aún puede dar pelea por el título del mundial de pilotos, y es que los 33 puntos que lo separan del líder de la clasificación general, Sebastien Ogier no es una gran diferencia. 

El piloto estonio consiguió el último fin de semana una importante victoria para M-Sport en Alemania, reduciendo la diferencia contra su compañero francés. Además, el hombre nacido en Kärla solo se encuentra a 16 unidades del segundo en disputa, Thierry Neuville.

"Este campeonato no ha terminado. ¡Nunca está terminado hasta que se acaba completamente! Mientras que sea posible seguiré luchando y acelerando. Recorté la diferencia con los dos pilotos de adelante y el margen de diferencia no es demasiado grande”, expresó Tanak.

"Sé que tengo que ganar más rallies, pero ese es nuestro objetivo para las próximas tres citas. Hemos visto que todo puede ocurrir y que si hay algún tipo de problema o desliz, estaré ahí. No veo razón por la que no debamos estar ahí, pero necesitamos seguir ganando si queremos el campeonato", agregó.

Sin duda, esto podría convertirse en una real dificultad para el jefe de equipo de M-Sport, Malcolm Wilson, quien ha elogiado el trabajo del estonio durante la cita alemana., aunque no pierde  la mirada en el mundial de equipo. "¿Está en la lucha por el título? Bueno, una cosa está clara: tiene 25 puntos más que en la última cita", respondió cautelosamente Wilson.

"Tenemos que seguir centrados como equipo y trabajar cada vez más duro en los últimos tres rallies y eso es lo que haremos", sentenció.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4226
1976
56
18812

Eventos

Twitter

videos