ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

06 de Junio del 2017

Ott Tanak quiere su revancha en el WRC Rally Italia

Ott Tänak cree que puede seguir con el buen ritmo que acreditó en el pasado Rally Pportugal y lograr así su primera victoria en el WRC en Italia esta semana.

Él estaba camino de conseguir el triunfo en el Vodafone Rallye de Portugal hasta que dañó la suspensión de su Ford Fiesta WRC al golpear un talud, permitiendo a su compañero de equipo Sébastien Ogier lograr su segunda victoria de la temporada. El estonio, que está cuarto en la clasificación antes de superar el ecuador de la temporada con la disputa del Rallye de Italia Cerdeña (8 - 11 de junio), confía en luchar por los puestos de cabeza en la prueba de la isla mediterránea. 

“Siento que estamos mejorando todo el tiempo y aprendiendo más sobre el coche cada vez que nos ponemos al volante. Tuvimos un gran set-up en Portugal, el mejor que hemos tenido en todo el año, y otra prueba significa que vamos a Cerdeña en un estado de ánimo positivo", ha comentado.

Cerdeña tiene recuerdos especiales para el piloto del M-Sport World Rally Team, que aseguró su primer podio allí en 2012. “Vamos al menos a intentar igualar ese resultado. Tendremos que estar completamente concentrados desde el principio, ya que hay tantas cosas que considerar en un rallye tan complicado como éste”.

“Las especiales son muy estrechas, pero también muy rápidas en algunos lugares. Siempre hay algo que te atrapa, así que necesitas mantener ese margen. También estaremos experimentando las temperaturas más altas del año, lo que podría significar más desgaste de los neumáticos y la necesidad de manejar la situación. Tenemos una idea de qué esperar en la carrera, y esperamos estar en posición para luchar por otro gran resultado”, ha añadido Tänak.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos