ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

29 de Septiembre del 2016

París Motor Show: Toyota presenta sus colores oficiales para el WRC 2017

Toyota ha aprovecha la gala del Salón del Automóvil de Paris para presentar los colores oficiales de su Yaris WRC 2017, auto con el que la marca japonesa volverá al mundial de rally en la siguiente temporada.

Tal como se ve en las fotos de Autobild, el prototipo tendrá los colores rojo, blanco y negro caracteristica de la divisón deportva de la firma asiática. Un detalle importante es la aparición del logo de Microsoft, nuevo sponsor del equipo que tiene como director al finlandés Tommi Makinen.

Se pudo conocer que esta importante corporación prestará apoyo a Toyota Gazoo Racing en tres áreas clave. En primer lugar, en el desarrollo de una plataforma de análisis de datos para recopilar, visualizar y analizar la información relativa a la conducción, que se emplearán en las actividades de competición. También, en la creación de un sistema de información compartida para que los miembros de Toyota Gazoo Racing WRC puedan colaborar y compartir varios materiales, como imágenes y vídeos de forma eficiente y eficaz mediante un servicio en la nube.

"Creo que, como Toyota, Microsoft aspira a enriquecer la sociedad de forma significativa. Sobre la base de la colaboración existente, esperamos seguir desarrollando a nuestra gente y mejorando nuestros vehículos mediante el uso de las tecnologías de la información en el automovilismo, para promover vehículos cada vez mejores", sostuvo el presidente de Toyota, Akio Toyoda.

Además, Microsoft es un importante socio estratégico de Toyota en la acumulación de kilómetros de prueba de cara al desarrollo de otros proyectos, como la conducción autónoma. 

 

Fotos: Autobild

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos