ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

25 de Mayo del 2017

Pepe Arredondo comienza con buen pie su participación en el CCTC

Pepe Arredondo piloto de categoría TC Light, regreso a las pistas luego de algún tiempo de ausencia y lo hizo ubicándose en lo mas alto del podio en su categoría en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

El piloto tuvo un impresionante desempeño en la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición realizada el 21 de Mayo en el Autódromo de La Chutana, en donde supo imponerse a rivales muy experimentados y de gran nivel.
 
"En la etapa de clasificaciones, quedamos en 2do lugar, ya que el carro no entro en competencia al 100% pues cometimos un error con la presión de las llantas.  Rápidamente me percate que Ignacio estaba caminando muy bien y era el rival de la fecha. Durante la carrera pude aprovechar un pequeño inconveniente que tuvo Ignacio con otro auto para adelantarlo, pero luego yo estuve “taponeado” por un Honda Master hasta que Ignacio en la curva 4 trato de pasarme, pero en su intento me empujo y los dos terminamos fuera de la pista. Felizmente el choque no fue tan fuerte y los autos solo se desalinearon", contó Arredondo.

"En la 2da manga y al ser la partida invertida, tenia que ingresar mas agresivo buscando que pasar algunos carros y así dejándole “trafico” a Ignacio. Luego de unas 15 vueltas, ya no vi a Ignacio en el espejo, en ese momento decidí mantener el ritmo y cuidar el auto para conservar la posición. Finalmente puedo decir que fue una buena carrera, ya que nos llevamos la fecha y sumamos puntos importantes en nuestra meta hacia el título”.
 
De esta manera Arredondo comienza con el pie derecho su carrera hacia al titulo de categoría TC Light en la temporada 2017 y se muestra como uno de los pilotos referentes en su categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27382

Eventos

Twitter

videos