ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

29 de Agosto del 2016

Pepe Arredondo destaca en la 5ta Fecha del CCTC en Tacna

Después de haber tenido algunos días de mucha tensión previo a las fechas que se desarrollan en el Autódromo de Tacna, el piloto Pepe Arredondo puede disfrutar de un 2do lugar en su categoría y esperar con cierta tranquilidad lo que será la 6ta fecha del campeonato a desarrollarse el 30 de Agosto en el mismo recinto tacneño.

Pese a haber ganado la primera manga de forma muy clara, el piloto no pudo ubicarse en la 1era posición al finalizar esta 5ta fecha, pero sumo puntos muy importantes en su cuenta personal, para su camino hacia el título nacional de la TC Light.

“En la primera manga nos quedamos con el 1er lugar pese a partir últimos ya que tuvimos problemas mecánicos en las clasificaciones. En la segunda manga salimos a buscar la primera posición nuevamente, pero por reglamento el ganador de la manga anterior, parte último en la categoría, lo que fue un problema para nosotros y no lo digo por la posición, sino porque la pista estaba llena de arena y yo recibía toda la polvareda de los autos que iban adelante", sostuvo Arredondo.

"Íbamos bien en la carrera, pasamos a Carozzi y casi nos ubicamos en el primer lugar, pero sufrimos un golpe por parte del auto de Raúl Andrade que nos saco de la pista, nos dejo enterrados y como consecuencia sufrimos la rotura de nuestro parachoque delantero. Finalmente pude salir del atollo y maneje a todo lo que daba mi auto hasta volver a ubicarme en la segunda posición, terminando en este puesto el día”, agregó.

Pepe señalá, además, que la pista del Autódromo de Tacna es muy exigente, ya que su asfalto es bastante duro y tiene muy poco grip, pues casi siempre se encuentra invadida por rastros de arena a causa de las fuertes corrientes de aire que se presentan en el Autódromo. 

La 6ta fecha de este campeonato se desarrollará en el Autódromo de Tacna el martes 30 de agosto del 2016. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos