ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

25 de Agosto del 2017

Pepe Arredondo quiere consolidarse en la cima de la TC Light

El piloto del Arredondo Racing Team, se encuentra liderando actualmente la tabla de posiciones de la categoría TC Light y a solo unos días de disputarse la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, viene revisando junto a su equipo el correcto funcionamiento de su auto ya que esta fecha será definitiva para mantenerse en esta privilegiada ubicación y así esperar con más tranquilidad las próximas carreras a desarrollarse en la ciudad de Tacna.
 
Pepe Arredondo, quien acaba de participar en la competencia de Rally denominada Copa “Julio Favre” desarrollada en la ciudad de Huacho, viene demostrando su versatilidad en diferentes disciplinas del medio automovilístico al desenvolverse  con buenos resultados en las disciplinas de circuito y rally.
 
Ahora el piloto, deberá continuar con los buenos resultados obtenidos hasta el momento para mantenerse en la punta del campeonato, ya que Raúl Andrade esta a solo pocas unidades de él y continua siendo el rival directo por el titulo de la categoría TC Light.
 
“El auto ya se termino de revisar por completo y no deberíamos tener mayores inconvenientes en esta fecha. Ahora solo queda esperar a las practicas del día viernes para poder setearlo y dejar todo listo para la carrera del domingo”, sostuvo Arredondo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos