ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

08 de Noviembre del 2016

Pepe Arredondo se retira del CCTC 2016

Pepe Arredondo, piloto de categoría TC Light del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), ha decido dar un paso al costado y dar por concluida su participación en la mencionada competencia por la temporada 2016.

El piloto que venia peleando el campeonato de su categoría y que ya se encontraba listo para competir este 13 de noviembre en la 8va fecha del CCTC, ha tomado esta decisión debido a los últimos incidentes y comentarios que se han dado en el entorno automovilístico. Según comenta, se le ha juzgado de forma muy superficial por el simple hecho de regirse a los reglamentos establecidos por los organizadores del CCTC.  

"Si bien esta decisión ha sido tomada en parte por los últimos acontecimientos sucedidos en el ambiente automovilístico, el motivo principal es que no estoy de acuerdo con el manejo y la posición que han tomado los organizadores del campeonato con este caso", sostuvo Arredondo, quien recientemente ha participado en Caminos del Inca como copiloto de Darwin Cavero.

"Por otro lado sé también que podría verse afectada directamente mi carrera, pues compromete a mis auspiciadores y a todo el trabajo que venía haciendo en busca de crecer como piloto, pero prefiero realizar este sacrificio a generar malos entendidos con terceras personas", agregó.

Ahora el piloto del Arredondo Racing Team se concentrará en armar un nuevo plan de trabajo para lo que sería su participación en el campeonato 2017. 

 

(c) Synkro / Arredondo Racing Team

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2332
57
19900

Eventos

Twitter

videos