ULTIMAS NOTICIAS

Anibal Aliaga recibió invitación para correr dos fechas del Mundial de Cross CountryDakar 2018: Joan Barreda Bort fue operado con éxitoJAC Camiones entregó flota a empresa de transportes

noticias

ÚLTIMAS

07 de Noviembre del 2016

Perú será sede del lanzamiento mundial de una nueva KTM

El 2017 marcará un nuevo hito en la historia del Grupo Socopur, al ser elegido por la marca austriaca de motocicletas KTM como anfitrión del lanzamiento mundial de una renovada línea de sus motocicletas.

KTM, reconocida marca de motos Premium urbanas, offroad y de alta competencia, eligió una locación al sur de Lima como el escenario ideal para este evento, que reunirá a la prensa especializada de más de 70 países, quienes junto a experimentados pilotos de talla mundial podrán probar a detalle cada uno de los nuevos modelos a la vez que recorren increíbles rutas de este hermoso destino turístico.

KTM Austria le ha dado la confianza a Grupo Socopur para hacer este lanzamiento a nivel mundial. “En Socopur venimos preparando todo para lo que será el primer lanzamiento mundial de un vehículo automotor en nuestro país. El equipo de KTM ha evaluado exhaustivamente la propuesta y nos dio la confianza para ser el anfitrión de este gran evento como representantes exclusivos de la marca en el Perú, además de reconocer al país como gran destino de turismo de aventura”, comentó Guillermo Peralta, gerente de Marketing del Grupo Socopur.

Esta será una gran oportunidad para poner nuevamente a Perú y en particular los paisajes y rutas del sur del país en los ojos del mundo, gracias a la belleza de sus paisajes, variedad de terrenos y la presencia de reconocidas figuras del motociclismo nacional y mundial del equipo KTM.

 

Foto referencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4036
60
12257

Eventos

Twitter

videos