ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

22 de Mayo del 2018

Perú será una de las sedes del Porsche World Road Show

Perú es uno de los mercados más atractivos para Porsche, prueba de ello es que está considerado entre los cuatro países de Latinoamérica que realizará el Porsche World Road Show, uno de los eventos de la marca más importantes del mundo, el cual tendrá cita en Lima en noviembre de este año.

“La experiencia que ofrece a nuestros clientes el Porsche World Road Show es tan importante y requiere tanta logística que lo planeamos con más de un año de anticipación”, dijo Juan Hinestrosa, Gerente de Eventos de Porsche Latin America, durante su reciente visita a nuestro país. “En noviembre tendremos en La Chutana toda la gama de modelos que ofrece Porsche en el mundo para que los participantes disfruten experiencias de manejo inigualables bajo la supervisión de instructores certificados por la marca”.

Asimismo, como parte de su estrategia, Porsche tiene planificado otros eventos en el país enfocados en brindar una experiencia única, viviendo al máximo la conducción de autos deportivos. “Para Porsche diseñar eventos en donde el cliente viva experiencias inolvidables es fundamental, ya que este es un factor que nos diferencia de la competencia. Por ello, hemos desarrollado Porsche Experience, un concepto innovador que transmite el ADN de la marca”, dijo Hinestrosa. 

Los eventos realizados en Perú se basan en los planes globales. “Estamos alineados con la casa matriz, por eso los estándares de calidad y las exigencias son las mismas. Un evento en el Perú está al mismo nivel que un evento en Alemania. El objetivo es brindar una experiencia única y lo logramos al ciento por ciento. Los clientes salen emocionados e impresionados de nuestros eventos; en suma superamos todas sus expectativas”, señaló el ejecutivo. 

Porsche Latin América tiene una estrategia regional y local. “Si bien cada país, cada mercado y cada cliente es diferente, tenemos como común denominador la pasión por los autos deportivos, y es ahí donde nos enfocamos para que las experiencias que ofrecemos sean únicas”, remarcó el gerente.

También indicó que en este 2018 la conmemoración de los 70 años de haber circulado el primer auto Porsche es el evento que marcará la pauta a nivel mundial, es el acontecimiento más importante que se celebrará en simultáneo en todos los países de la región el 8 de junio. “Festejaremos los 70 años de haber sido producido el primer auto Porsche y, también seremos la primera marca en rendir homenaje al ‘Día del Auto Deportivo’. En Lima realizaremos una jornada familiar en donde mostraremos la evolución de nuestros vehículos, con autos clásicos y nuevos, para dar a conocer el origen de Porsche, a donde hemos llegado y hacia donde nos dirigimos en el futuro”.

Continuando con los planes que tiene el fabricante de Stuttgart, la empresa llevará a cabo por primera vez el Porsche World Expedition, evento en el que clientes de todas partes del mundo explorarán en autos deportivos etapas por África, Asia, AustraliaEuropa, Centroamérica y Suramérica. “La gran noticia es que el recorrido por Suramérica será en septiembre, partirá de Lima y finalizará en Buenos Aires”, dijo Hinestrosa. “Los interesados en participar en estas fascinantes travesías pueden obtener mayor información en www.porsche.com/internacional y buscar ‘Porsche Driving Experience’ bajo la sección Motorsport & Events”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
5001
[]
23902

Eventos

Twitter

videos