ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

03 de Febrero del 2017

Perú sería sede del Campeonato Sudamericano de Cross Country

La fiebre del Rally Dakar 2017 y las fiestas de fin de año hizo que algunos importantes sucesos pasaran desapercibidos para muchos amantes del deporte motor en el Perú. Uno de ellos es la reunión de los miembros del Codasur realizada en diciembre último, cita que traería una buena noticia para nuestro país.

Y es que en el encuentro se evaluó lo que fue latemporada 2016 y se establecieron los calendarios tentativos de los campeonatos sudamericanos de diferentes modalidades como, por ejemplo, el Cross Country, que tendría una fecha en nuestro país.

Según el presidente del Automóvil Club Boliviano, Armando Paravicini, Chile, Argentina y Paraguay tienen asegurada su localía en el campeonato sudamericano de esta modalidad, mientras que Bolivia y Perú ya hicieron la petición al ente regional a fin de formar parte de esta competencia. "Este año es posible que tengamos 6 fechas de este campeonato", sostuvo el dirigente.

A la reunión también asistió el presidente del Autómovil Club Peruano, Luis Alayza de Losada, quien recalcó el interés de Perú por integrarse a los diferentes campeonatos organizados por Codasur luego de un largo periodo de ausencia.

"Hoy en día queremos volvernos a integrar, a competir conocimientos, a capacitarnos juntos. Queremos una integración de parte de deportistas en toda esta área del sur del continente", dijo.

Mira AQUÍ las declaraciones de los delegados de los diferentes clubes nacionales que participaron de esta reunión del Codasur que tuvo como sede la ciudad de Santiago de Chile.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos