ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

03 de Abril del 2019

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadoras

La firma francesa decidió tener dos embajadoras que representan el modelo Peugeot 208 y la SUV Peugeot 5008.

 

La francesa Peugeot incorpora por primera vez en el país a dos influenciadoras referentes, quienes reflejan el adn y personalidad de cada modelo de Peugeot. Se tratan de Diana Ibarra Rake, fashion blogger y fundadora del blog “Dolce Placard” y Jeani Jaramillo, fashion blogger de “Estilozas” y dueña de la tienda “Estilozas Store”. Ambas representan el estilo de vida de los modelos Peugeot 208 y la SUV Peugeot 5008 respectivamente.

Diana Ibarra conocida como “Didi” es la embajadora del modelo 208. Ella es arquitecta de profesión y fundadora del blog de moda y lifestyle llamado “Dolce Placard”. Diana empezó a crear contenido sobre su estilo de vida y gusto por la moda en el 2013 y desde entonces ella y su blog han tomado protagonismo como referente de moda y mujer espontánea en el país.

De otro lado, Jeani Jaramillo es fundadora de uno de los primeros blogs de moda y tendencias titulado “Estilozas” y además es dueña de la tienda Estilozas Store. Ella fue una de las primeras fashion bloggers del país y referente. Su estilo clásico, elegante y sofisticado hizo que la marca del león fijará los ojos en ella como embajadora de la SUV Peugeot 5008.

Estamos muy contentos de trabajar con Diana. Creemos que representa perfecto al  Peugeot 208, ya que es un modelo muy dinámico y fresco, personalidad inherente en ella. Por otro lado, Jeani  refleja al modelo SUV Peugeot 5008, vehículo dirigido a una mamá empresaria y elegante, que siempre está al tanto de las tendencias sin descuidar su trabajo y la seguridad de su familia” comenta Mariel Ubierna, Jefe de Marketing de Peugeot en Perú.

Ambas influenciadoras gozarán de la experiencia Peugeot. Diana con  el modelo 208, podrá disfrutar de un interior muy ergonómico exclusivo de la marca y un placer de conducción más seguro e instintivo gracias a su habitáculo Peugeot i-Cockpit.

Asimismo, Jeani Jaramillo, disfrutará de un potente, tecnológico y elegante SUV Peugeot 5008, diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción. Además posee la tecnología de punta  Advanced Grip Control que asegura la máxima adherencia a todo tipo de terrenos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
5001
[]
23902

Eventos

Twitter

videos