ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

03 de Octubre del 2018

Peugeot presenta tres estrenos mundiales en el Salón de París 2018

Peugeot presentó tres estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de París. El nuevo Peugeot 508 SW, puro espacio y funcionalidad; el Peugeot e-LEGEND, la verdadera encarnación de un futuro optimista y ultradeportivo; y sus nuevos motores híbridos de gasolina enchufables. Con las develaciones, Peugeot se acerca a la transición energética poco a poco, con calma y convicción proporcionando tecnologías que mejoren el placer de conducir.

El Nuevo Peugeot 508 SW. Un modelo familiar audaz. Con altura rebajada y una forma muy dinámica, exhibe un llamativo diseño. Es un modelo que conjuga exitosamente la elegancia atlética con la practicidad de sus amplios espacios, volúmenes y con la accesibilidad a la cabina. Como parte del ADN de la marca no puede faltar la excelencia en la dirección y suspensión del Peugeot 508 SW que combina un rendimiento extraordinario en la carretera con el control perfecto de la carrocería.

Está equipado con la última generación de Peugeot i-Cockpit®. Eficiencia, seguridad y diseño de alto nivel centrados en la comodidad, es la promesa de sensaciones de conducción intensa.

Por otro lado, el Peugeot e-LEGEND es un concept car emblemático. Se trata de una proyección hacia el futuro del automóvil basada en la elegancia intrínseca de la marca Peugeot.

Es el manifiesto tecnológico de la visión de la marca de un vehículo completamente eléctrico, personalizable, conectado y autónomo.

Su estilo reinterpreta los principales temas del 504 Coupé con una forma liviana, atlética, cincelada y sensual. La cabina está arqueada hacia atrás, disfrutando de amplias superficies panorámicas. Las luces delanteras y traseras repiten las tres garras registradas de la marca.

Peugeot e-Legend

Tiene cuatro modos de conducción disponibles: dos autónomos y dos manuales, con la opción disponible siempre para el conductor.

Finalmente, también se mostraron en el famoso Salón de París, los nuevos motores Plug-in híbridos Peugeot. Esta nueva gama complementará los motores existentes Peugeot 3008 y los nuevos motores Peugeot 508 y 508 SW. El HYBRID y el HYBRID4 (tracción a las cuatro ruedas) también llegarán al nuevo Peugeot 508 y al Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia de conducción de Peugeot se enriquece con nuevos modos de conducción, la eficiencia del modo de tracción a las cuatro ruedas (HYBRID4), la potencia del modo Sport y la versatilidad del modo Híbrido.

La tecnología simple e intuitiva proporciona libertad absoluta; la libertad de uso con un vehículo que es adecuado para rutas de carretera, urbanas o al aire libre. La libertad de elegir, con tracción a dos o a cuatro ruedas, 225 o 300 Hp, berlina, SW o SUV. La libertad de usar los cuatro modos de conducción.

Estos dos nuevos motores son una clara ilustración de la visión de Peugeot de una conducción sin restricciones, emocionante y cada vez más eficiente.

Peugeot 508 SW Hybrid

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7783
[]
[]

Eventos

Twitter

videos