ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

07 de Mayo del 2018

Pide un embrague para su BMW y le llega uno de Fórmula 1

Cuando se compra algo por internet queda la ligera duda sobre si el pedido hecho llegará conforme, y cuando eso no sucede la molestia surge, aunque si te entregan una pieza de Fórmula 1 la situación cambia. 

Dreadvan, un usuario del foro M3 Forum.net compartió con la comunidad un envío muy especialvía Amazon: pidió un kit de embrague ZF Sachs para su BMW M3 E46 y le llegó otro, mucho más pequeño.

Lo que no supo hasta que le sacaron de dudas es que se trataba del embrague de un coche de F1. Y esto significa que, dependiendo del fabricante y del tipo de modelo de embrague que sea, el precio de estas piezas puede alcanzar los 10.000 euros.

Dreadvan fue avisado de que esa pequeña pieza terminada en fibra de carbono y cuatro discos no iba a funcionar en su M3, pero que lo que tenía entre manos era algo bastante más valioso que un embrague común. Algunos internautas le han aconsejado sacar provecho de este descuido; otros, que venda su BMW y se decante por un F1.

La empresa de embragues ZF ha confirmado a Motor Authority que este tipo de embragues no está a la venta al gran público. Se trata de un embrague de tamaño tan reducido porque es la única manera de bajar la posición del motor, de forma que esté casi en el suelo.

Según desvela el cliente de Amazon en el foro, no parece haber tomado una decisión acerca de qué hará con el pedido, pero deja caer: "Lo correcto es devolverlo ya que recibí la pieza equivocada por error. Pero eso no sería divertido, ¿verdad?".

Se estima que el precio de este sistema de transmisión, como ya hemos adelantado, no suele bajar de los 10.000 euros.

Y aquí surge otra pregunta: ¿Por qué Amazon tiene un embrague de F1?

Embrague2

Con información de Motorpasión

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos