ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

09 de Febrero del 2017

Pilotos KTM destacan en el inicio del campeonato de verano de Motocross

El último fin de semana se corrió la primera fecha de la Copa Verano 2017 de Motocross en el renovado circuito San Bartolo MX, donde más de cincuenta pilotos se dieron cita para este espectacular inicio de temporada.

En esta oportunidad los pilotos KTM brillaron con luz propia en las diferentes categorías donde participaron, acaparando triunfos y marcando la pauta de lo que serán los campeonatos de esta temporada de verano.

Es así que en la categoría 50cc de 6 a 8 años el pequeño Lucas Lino logró un impresionante primer lugar, seguido por el ya experimentado Nicolás Seminario mientras que la tercera posición fue para Daniel Lino. Cabe recordar que Lucas también obtuvo la segunda posición en la categoría 65cc.

La categoría MX2 PRO marcó el regreso a las pistas del experimentado Alejandro Bulos, quien logró quedarse con la segunda posición por detrás de Ian Chia. Bulos aseguró sentirse muy contento con el resultado y seguirá entrenando para retomar el ritmo y seguir cosechando triunfos en su larga carrera deportiva.

Por su parte, el Chaval Israel Borrel no tuvo problemas para quedarse con el primer lugar de la categoría MX1 A. El actual campeón de enduro retoma con buen pié la modalidad de motocross y espera seguir cosechando triunfos esta temporada.

En la MX1 PRO, la máxima categoría de este torneo tuvo una grilla de lujo, donde los experimentados pilotos KTM Jetro Salazar, Ian Salazar y Kevin Ríos pelearon de inicio a fin el primer lugar de la categoría. En esta oportunidad la experiencia y velocidad del actual Campeón de Motocross 2016 de Brasil fue importante para que Jetro Salazar se quede con el triunfo. La segunda posición fue para Ian mientras que el tercer lugar lo ocupó Ríos.

“Nuestros pilotos KTM empezaron el año con buen pié, demostrando su capacidad y profesionalismo en cada campeonato en el que participan. Felicitamos también a los organizadores de esta carrera y esperamos seguir celebrando triunfos todo este 2017” expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7629
[]
35400

Eventos

Twitter

videos