ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

04 de Octubre del 2016

Pilotos KTM se imponen en la quinta fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble

Este fin de semana se llevó a cabo en el circuito de La Chutana la quinta y última fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble, donde una vez más los pilotos del Team KTM Socopur se llevaron el podio en las principales categorías. La fecha contó con el ya acostumbrado trazado de obstáculos en la parte inicial del circuito, donde los pilotos deben superar zonas de rocas, llantas, troncos y estructuras de madera, para luego complementarse con nuevas trepadas a los cerros de San Bartolo.

Uno de los más destacados fue el experimentado Israel Borrell, piloto que participó en las categorías Expertos y Master, llevándose el primer lugar en ambas. En el caso de expertos, Israel no tuvo problemas para superar los obstáculos del circuito y llevarse ambas mangas, seguido por el experimentado Kevin Ríos, que a pesar de sufrir una lesión al tobillo en la primera y un corte en la mano en la segunda, logró sumar los puntos necesarios para llevarse el segundo lugar en la categoría.

En master, Israel tuvo una dura batalla en cada manga, sin embargo supo mantener la tranquilidad y constancia para culminar ambas mangas con el puntaje necesario para llevarse el podio de la fecha. Mientras tanto, en la categoría Pro, Ian Salazar, a bordo de su KTM 250 Exc, demostró una vez más toda su técnica y preparación para afrontar esta competencia, al competir contra duros contrincantes que le siguieron los pasos durante toda la cerrara. Finalmente, el experimentado piloto logró ganar las dos mangas del día y llevarse el máximo puntaje.

“Cada fecha tiene sus dificultades y esta no fue la excepción. Tuvimos tramos muy complicados, con caídas y retrasos durante la primera manga pero se logró el objetivo de ganar la fecha y cerrar bien el año en esta modalidad de competencia”, comentó Salazar, quien además agradeció a su familia y auspiciadores por el constante apoyo en su carrera profesional.

Cabe destacar que los pilotos se vienen preparando para la cuarta fecha del Campeonato de SuperCross que se dará este 23 de octubre en el circuito Lima MX de Lurín.

 

(d) Grupo Socopur

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos