ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

31 de Marzo del 2017

Pilotos nacionales se unen en "Deporte Motor #UnaSolaFuerza"

El automovilismo peruano se pone de pie. El Automóvil Club Peruano, el Club de Automóviles Turismo Competición, el Lima Karting Club, el Automóvil Club de Lima, CADEPOR, Pro Drift, entre otras asociaciones se han unido en un gran evento a beneficio de nuestros hermanos damnificados por los sucesivos eventos que han azotado el país. 

El evento ha sido denominado "Deporte Motor #UnaSolaFuerza" y en éste se van a congregar importantes pilotos nacionales, quienes van a  a realizar exhibiciones con demostraciones de todas las disciplinas involucradas, garantizando así un gran show al público asistente al evento. 

"Es una gran oportunidad para demostrar que todo el deporte motor del Perú está unido a la causa que hoy mueve el país, dar ayuda y después reconstruir lo que la naturaleza se llevó", señala la convocatoria realizada por la administración del Autódormo La Chutana, organizador del evento.

Todo lo recaudado será entregado a las autoridades encargadas de socorrer a los daminificados. Cabe señalar que agua, víveres, artículos de aseo, útiles escolares, repelentes y medicinas son los principales artículos que se necesitan para socorrer a las poblaciones en emergencia.

La conferencia de prensa se llevara a cabo el martes 4 de abril al mediodía en las instalaciones del Automóvil Club Peruano ACP, en donde daremos mayores detalles de este gran evento.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos