ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

03 de Noviembre del 2017

Pilotos peruanos que correrán el Rally Dakar son recibidos en el Congreso

Listos para el rally raid más difícil del mundo. A pocos meses de iniciarse la carrera más extrema del mundo, el Congreso de la República del Perú homenajeó a los pilotos peruanos que llevarán la bandera nacional en la edición 2018 del Rally Dakar que largará en Perú el próximo 6 de enero y recorrerá también Bolivia y Argentina.

Gracias a la invitación de la congresista Paloma Noceda, los competidores nacionales estuvieron en el pleno del Congreso donde recibieron los aplausos y apoyo de todos los congresistas de nuestro país.

“Muy contento con este homenaje que hemos recibido en el Congreso previo al inicio del Rally Dakar que comenzará en nuestro país. Sin duda ha sido importante para nosotros poder reunirnos con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, y agradecemos a las congresistas Paloma Noceda y Cecilia Chacón por todo el apoyo. Nos estamos preparando de la mejor forma para representar muy bien al Perú y conseguir los mejores resultados”, detalló Aníbal Aliaga, uno de los homenajeados que participará por primera vez en el Rally Dakar.

Los pilotos que llevaron la bandera peruana en el congreso fueron Aníbal Aliaga, Alexis Hernández, Christian Málaga, Fernanda Kanno, Tomás Hirahoka, Rómulo Airaldi, Lalo Burga, Roberto Vecco y Arturo Chirinos quienes además pudieron reunirse con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien les brindó todo su apoyo con miras al rally raid más difícil del mundo.

Asimismo, se entregó un galardón especial a Alexis Hernández como reconocimiento al 3er puesto obtenido en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27379

Eventos

Twitter

videos