ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

17 de Marzo del 2017

Pilotos y fanáticos realizan colecta para los damnificados por los huaicos en el sur de Lima

Importante iniciativa. Es sabido que nuestro país viene atravesando una situación de emergencia debido a los constantes huaycos, lluvias y otros desastres naturales que han dejado a miles de damnificados a nivel nacional.

Debido a ello, los organizadores del Toyota Land Cruiser Jamboree han iniciado una colecta de víveres, ropa y demás artículos que puedan ser de utilidad para las personas afectadas por los embates de la naturaleza. Todo lo recolectado será destinado a la población afectada en Mala, Asia, Cañete y sectores aledaños.

Los donativos vienen siendo recibidos en los talleres de Nicolás Traverso y Traverso Autos (Av. Primavera 1185 - Santiago de Surco). La iniciatva, además, buscará ser replicada durante la primera fecha del Campeonato de Autocross a correrse este domingo 19 de marzo en en el Autódromo La Chutana, señaló el piloto nacional Diego Castillo.

"Se pide el apoyo de todos los pilotos y clubes, demos el ejemplo y demostremos que somos buenos pilotos dentro y fuera de las pistas ¡La unión hace la fuerza!", sostuvo Castillo.

La imagen puede contener: texto

Fotos: Toyota Jamboree

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos