ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

17 de Marzo del 2017

Pilotos y fanáticos realizan colecta para los damnificados por los huaicos en el sur de Lima

Importante iniciativa. Es sabido que nuestro país viene atravesando una situación de emergencia debido a los constantes huaycos, lluvias y otros desastres naturales que han dejado a miles de damnificados a nivel nacional.

Debido a ello, los organizadores del Toyota Land Cruiser Jamboree han iniciado una colecta de víveres, ropa y demás artículos que puedan ser de utilidad para las personas afectadas por los embates de la naturaleza. Todo lo recolectado será destinado a la población afectada en Mala, Asia, Cañete y sectores aledaños.

Los donativos vienen siendo recibidos en los talleres de Nicolás Traverso y Traverso Autos (Av. Primavera 1185 - Santiago de Surco). La iniciatva, además, buscará ser replicada durante la primera fecha del Campeonato de Autocross a correrse este domingo 19 de marzo en en el Autódromo La Chutana, señaló el piloto nacional Diego Castillo.

"Se pide el apoyo de todos los pilotos y clubes, demos el ejemplo y demostremos que somos buenos pilotos dentro y fuera de las pistas ¡La unión hace la fuerza!", sostuvo Castillo.

La imagen puede contener: texto

Fotos: Toyota Jamboree

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15242

Eventos

Twitter

videos