ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

20 de Noviembre del 2017

Piques Legales 2017: este domingo se define a los campeones

La sexta y última fecha de los Piques Legales Vextrom se disputa este domingo 26 de noviembre en el 1/8 de Milla de La Chutana. Una jornada en la que se esperan más 160 autos en pista y emocionantes carreras que definirán a los campeones de las distintas categorías.

El gran favorito para consagrarse como el mejor del año es Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda), quien intentará volver a ingresar a la categoría de 5 segundos. Por otro lado, Eduardo Ayulo (Subaru Impreza) intentará despedir el año como el más rápido de la fecha. 

La categoría de 6 segundos promete grandes emociones con Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), Víctor Díaz Benvenuto (Eagle Talon) y Daniel Jo (Nissan GTR). En la categoría de 7 segundos Alberto Bustamante (Plymouth Satellite), Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda), Pier Luigi Pierinelli (Dodge Demon), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Bitutbo) y el Red Baron de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo) serán los grandes animadores.

Verónica Cáceres (DragLaren), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Marco Melgar (Subaru Impreza STI) y Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) irán por el primer lugar en los 8 segundos. Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), John Anaya (Subaru Impreza WRX), Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT) y Juanfra Moscoso (Subaru Impreza WRX) son los candidatos en los 9 segundos.

Diego Cárdenas (Nissan Sentra) y Jefferson Opositos (Toyota Corolla) define al más veloz en los 10 segundos, al igual que Joel Villanueva (Nissan Sentra) y Henry Vásquez (Nissan Sentra) en los 11. Finalmente, Rodrigo Huertas (Honda Civic), Germán Rojas (BMW 318) y Edison Leiva (Honda Civic) podrían conquistar los 12 segundos.

El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en las boleterías del autódromo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1423
56
17329

Eventos

Twitter

videos