ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

17 de Mayo del 2017

Podio para Marcelo Rodríguez en la primera fecha del Campeonato Prodrift Perú

El piloto Marcelo Rodríguez cerró su participación en la primera fecha del Campeonato Prodrift Perú subiendo a la 3era posición del podio en la categoría Street, luego de un día de competencia que contó con novedades para los competidores en cuanto al desarrollo de la etapa final. El actual campeón de esta divisonal salió con la presión de desarrollar un buen papel y así respaldar el título conseguido en la temporada 2016.

Su Toyota Corolla carrocería TE71, con motor 4AGE 20 válvulas tapa negra se encontraba en optimas condiciones, respondiendo muy bien a las exigencias de Marcelo y dejando en claro que esta temporada el objetivo también era llevarse el título de la categoría.

Luego de realizadas las practicas reglamentarias los pilotos se iban preparando para la etapa de clasificaciones. Una de las novedades de esta 1ra fecha fue una serie de tándems para la categoría Street, tal como sucede en la categoría Pro, elevando así el nivel de exigencia de la misma.

Luego algunas pasadas fuertes y enfrentándose a pilotos que seguros estarán en la categoría máxima la siguiente fecha, Marcelo, se quedo con el tercer lugar y va sumando puntos en su carrera por el titulo de la categoría Street 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos