ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

17 de Agosto del 2016

Pokemón Go: 5 recomendaciones para jugarlo de forma segura si te trasladas en auto

La llegada del juego Pokemón Go al Perú ha provocado un deseo irresistible por jugar en todo momento, inclusive cuando se trasladan en auto o taxi. Esto puede desencadenar en robos o accidentes inesperados si no se hace con la debida precaución. Por ello, Gonzalo Rodríguez, Jefe de Marketing y Ventas de la empresa automotriz china FAW, brinda las siguientes recomendaciones para jugar de manera segura y divertida desde el auto:
 
1. NUNCA JUEGUES MIENTRAS MANEJAS: Desde el momento en que decides jugar Pokemón Go en el auto, tu sitio será siempre el del copiloto. Jugar mientras manejas no es una opción debido a que puede tener resultados fatales. Por ello, si vas a jugar a atrapar pokemones coordina para que un amigo o familiar tuyo sea quien maneje el auto. Otra opción es buscar un taxista que pueda ofrecerte el servicio de realizar recorridos estratégicos.
 
2. VE CON AMIGOS O FAMILIARES: Aprovecha el auto o el taxi que tomes para llamar a amigos o familiares que se quieran unir en el juego, así podrán dividir los gastos del combustible o el taxi y su recorrido será mayor. Además, será más divertido y seguro jugar en grupo. Recuerda la regla de oro: Todos juegan menos el conductor.
 
3. CUIDADO CON LOS ROBOS: El juego puede acaparar toda nuestra atención, volviéndonos vulnerables a cualquier posibilidad de hurto o robo. Por ello, juega con las ventanas arriba para cuidar tus pertenencias así como de tu celular. Verifica también de manera continua el camino por donde vas.
 
4. EVITA LUGARES PELIGROSOS: Es recomendable que el taxi o el conductor del auto en el que vas, transite de día por zonas seguras de la ciudad. Evitando transitar lugares peligrosos como callejones oscuros o propiedad privada. Recuerda que puedes poner en riesgo tu seguridad y el del conductor.
 
5. NO HAGAS PARADAS INESPERADAS: Evita el que el auto o taxi en el que estás se detenga de manera inesperada en la pista, así te encuentres con un pokémon legendario o una pokeparada a mitad de la calle. Tu seguridad es primero. Recomendamos acudir a un centro comercial, dejar el auto y recorrer a pie hasta la pokeparada más cercana por ejemplo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos