ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

13 de Febrero del 2017

Pontus Tidemand se lleva el Rally Suecia en el WRC2

Pontus Tidemand anotó una victoria popular en casa en el inicio de su campaña en el WRC 2 en el Rally Suecia. El sueco, que pilota un Skoda Fabia R5, ganó la categoría de apoyo principal del WRC por 51.8 segundos después de dominar la prueba de cuatro días en tramos de nieve y hielo. Así compensó la decepción de terminar segundo hace 12 meses.

"Este es uno de los momentos más destacados de mi carrera", dijo Tidemand de 26 años. "Mi primera victoria en casa en el Rallye de Suecia del WRC 2 es un sueño hecho realidad. El año pasado perdimos por poco la victoria, pero eso sólo ha hecho que este éxito sea más dulce".

Tidemand tomó la delantera el viernes por la mañana y ganó 10 de las 17 especiales. Irónicamente se quedó en blanco hoy, prefiriendo pilotar con cautela para proteger su ventaja que superó los 75 segundos anoche. Él encabeza la clasificación del campeonato después de dos de las 13 citas, empatado a puntos con el ganador del Rallye Monte Carlo, Andreas Mikkelsen.

Teemu Suninen se defendió del ataque de Ole Christian Veiby para terminar segundo con un Ford Fiesta R5. El finlandés ganó dos de las especiales de hoy para superar al noruego, también con un Fabia R5, por 15.6 segundos.

El resto de los seis primeros también se mantuvo sin cambios. Eric Camilli consiguió el cuarto puesto seguido del británico Gus Greensmith, ambos con Fiesta R5, mientras que Emil Bergqvist completó la media docena con un Citroën DS 3 R5.

 

Vía WRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos