ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2018

Porsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballos

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Es la versión de competición del 911 GT2 RS homologado para circular en la calle. Su producción estará limitada a 200 unidades. Ideal para determinadas competiciones que la marca organiza. 

 

¨En próximos años nuestros clientes no sólo van a poder rodar con el GT2 RS Clubsport en circuito, sino también podrán participar en competencias automovilísticas internacionales¨, señaló Frank-Steffen Walliser, Vicepresidente de Motorsport y Vhículos GT. En cuanto a los detalles de este nuevo y potente modelo, tenemos una tecnología basada en el 911 GT2 RS con altas prestaciones evidentemente. El motor es un 3.8 litros con doble turbo, el cuál transfiere esos 700 HP al eje trasero. Asimismo, el motor posee una tecnología de cuatro válvulas por cilindro con un árbol de levas y apertura de válvulas ajustables. Por otro lado, la transmisión tiene una caja de siete velocidades con volante de doble masa y un diferencial autoblocante optimizado para competición. 

Por otro lado, la carrocería esta basada en aluminio y acero con el objetivo de tener un peso optimizado. El alerón posterior es de plástico reforzado con fibra de carbono, exclusivo material usado para las competencias automovilísticas. Un detalle es la escotilla desmontable del techo para la evacuación, requerimiento utilizado por Porsche dado el árticulo 275 de la FIA. Asimismo, tanto el capó posterior como delantero tienen cierres de seguridad de desmontaje rápido. En cuanto al depósito de combustible de seguridad, este tiene 115 litros de capacidad y puede tiene como opción el repostaje a través del capó delantero. En cuanto a las butacas, son de la reconocida marca Recaro para competición con ajuste longitudinal, a las cuales se complementan para mayor seguridad y adherencia los arnéses de seis puntos. Y finalmente, en caso sea requerido este modelo Porsche tiene un sistema de extición de incendios con activación electrónica. 

En cuanto al habitáculo, el panel de instrumentos tiene el reloj sport Chrono y un medidos de impulso para el boost del turbo en un acabado vintage. Asimismo, el volante tiene levas de cambio incorporadas. En cuanto a los sistemas de seguridad, encontramos la opción de ajustar los sistemas ABS, ESC, así como también un sistema de monitorización de la presión de neumáticos (TPMS). 

En cuanto a los neumáticos del Porsche 911 GT2 RS Clubsport, en su eje delantero equipa aros forjados de aleación ligera y los neumáticos marca Michelin 27/65 R18 y para el eje posterior son 31/71 R18.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
2412
57
20132

Eventos

Twitter

videos