ULTIMAS NOTICIAS

Lexus presenta la nueva generación del ES en BeijingRally Argentina: Latvala logra el mejor tiempo del shakedownSe viene la edición 68 del Premio Presidente de la República

noticias

ÚLTIMAS

04 de Octubre del 2017

Porsche Cayenne Platinum Edition se presentará en el Motorshow Lima 2017

Invitado de lujo a la mayor feria automotor del Perú. Porsche ha decidido presentar en el próximo Motorshow una versión especial del auto deportivo que más ventas ha generado para la marca de Stuttgart en los últimos 15 años: el Cayenne Platinum Edition, el cual se reconocen a primera vista por su apariencia más deportiva y cuya comercialización en el Perú está limitada a 23 unidades.

Para acompañar a esta estrella, Euromotors, importador exclusivo de los deportivos alemanes para nuestro país, anunció que los modelos 718 Boxster, 718 Cayman, 911, Panamera, Macan y otras versiones del Cayenne también estarán exhibidos en la feria que se llevará a cabo desde el 26 de octubre al primero de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

“Es importante que el Motorshow regrese de nuevo a Lima tras su última edición de 2014”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de marca. “Se trata del lugar perfecto para presentar a todo el público peruano nuestro amplio portafolio de modelos que satisface las necesidades de aquellos que buscan un auto deportivo de lujo que pueda ser utilizado para el día a día y también para ir a disfrutar a la pista”.

Cayenne Platinum Edition

El Cayenne Platinum Edition ofrece detalles de gran calidad a un precio muy atractivo. Por ejemplo, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos del Cayenne GTS de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

El equipamiento superior del Cayenne Platinum Edition mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de parqueo, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Imagen relacionada

Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los vidrios tintados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Durante el Motorshow el Cayenne Platinum Edition tendrá un precio de entrada de 81,000 dólares. Los clientes también gozarán de otros precios especiales en su gama que van desde los 63.900 dólares (Macan) hasta los 204.000 (911 Turbo). De igual manera, los aficionados a la marca podrán adquirir artículos de vestir y accesorios de la nueva colección Porsche Driver’s Selection.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4096
58
13493

Eventos

Twitter

videos