ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

31 de Julio del 2017

Porsche es la marca automotriz más atractiva en Estados Unidos

Porsche defiende su primer lugar entre los consumidores estadounidenses: ese es el resultado que entregó la decimosegunda edición del estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) realizado por el prestigioso instituto J.D. Power.

Por decimotercera vez consecutiva el fabricante de autos deportivos de Stuttgart ocupó el primer lugar de la clasificación general, lo que significa que Porsche sigue siendo la marca de vehículos más atractiva para los conductores en Estados Unidos. Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también ocuparon las primeras posiciones en sus respectivas categorías. Más de 69.000 nuevos propietarios de automóviles participaron en la encuesta, los cuales evaluaron 243 modelos de 33 fabricantes en 10 categorías.

“El objetivo de las acciones de nuestra empresa es tener clientes satisfechos”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Los resultados del estudio J.D. Power renuevan nuestra confianza de que estamos siguiendo el camino correcto con nuestra estrategia. Ahora está aún más claro que, además de la calidad del producto, lo que más aprecian nuestros clientes es el nivel de servicio y nuestra comunicación con ellos”.

Por tercera vez consecutiva el Macan ocupó el primer puesto en el segmento de los ‘SUV Compactos Premium’ en la clasificación del APEAL. Por su parte, el Cayenne, un deportivo todoterreno, obtuvo el mayor puntaje en la categoría ‘SUV Medianos Premium’ por sexta vez desde 2011.

Además, el Porsche 911 acumuló el mayor número de puntos en su clase, lo que le permitió quedarse con el premio ‘Highest Ranked Appeal’ en la categoría ‘Deportivo Mediano Premium’.}

Imagen relacionada

El mes pasado los clientes de Porsche en Estados Unidos dieron las calificaciones más altas al 911 y al Macan en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ que también lleva a cabo anualmente J.D. Power. Los excelentes resultados de ambos estudios coinciden con la actual evolución positiva de las cifras de ventas en Estados Unidos, el segundo mayor mercado de Porsche. En el primer semestre de este año el fabricante de autos deportivos de Stuttgart entregó cerca de 27.000 vehículos nuevos a sus clientes en ese mercado, lo cual representa un aumento de tres por ciento en comparación con el mismo período de 2016.

El estudio APEAL determina qué tan atractivos son los vehículos para el mercado estadounidense. Cada año los nuevos propietarios de automóviles cuyos vehículos están registrados entre noviembre y febrero son encuestados 90 días después de la entrega de sus autos. En total, son examinadas 77 características en 10 categorías. Además de la dinámica de conducción y el diseño, son considerados aspectos como la comodidad y la facilidad para uso diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos