ULTIMAS NOTICIAS

El actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULORanking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

noticias

ÚLTIMAS

18 de Diciembre del 2017

Porsche hace realidad sueños de niños con enfermedades graves

Porsche Perú y la asociación sin fines de lucro Make-A-Wish Perú se unieron para cumplir los deseos de niños y adolescentes que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida. Los soñadores de entre 10 y 14 años de edad, apasionados por los autos, realizaron varias actividades alineadas a sus intereses.

Esta iniciativa tuvo como finalidad que los jóvenes vivan un día mágico y cumplan el deseo de conocer de cerca los deportivos de Sttutgart. Por ello Porsche cuidó cada detalle y quiso sorprenderlos trasladándolos a bordo de dos Cayenne para que vivieran una deliciosa experiencia culinaria. Asimismo, con el objetivo de brindar un soporte emocional que les ayudará a sobrellevar sus enfermedades, los niños realizaron una práctica de meditación frente al mar. 

Posteriormente, los niños realizaron una visita al Porsche Center Lima de Surquillo, en donde Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en Perú, les brindó un tour por las instalaciones y les explicó todo acerca de los vehículos y la historia de la marca. Además, los niños tuvieron la oportunidad de probar el nuevo simulador Porsche para finalizar el día con mucha adrenalina.

“En Porsche nos sentimos comprometidos a tener iniciativas de apoyo social”, dijo Gonzalo Flechelle. “Para nosotros es un privilegio ayudar para que estos guerreros puedan cumplir sus sueños, y así como el fundador de la empresa, Ferdinand Porsche, no declinó en tiempos difíciles, de esa misma manera los alentamos a que no se rindan ante la adversidad y sigan luchando”.

Por su parte, María Gracia Avilez, gerente general de Make-A-Wish Perú, dijo: “Agradecemos a Porsche por cumplir los deseos de estos jóvenes. Cuando un deseo se cumple, el niño reemplaza el miedo por confianza, la ansiedad por alegría y la tristeza por esperanza, logrando así tener una gran motivación para luchar contra la enfermedad”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos