ULTIMAS NOTICIAS

Haval se consolida en importantes mercados internacionalesEl Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficios

noticias

ÚLTIMAS

10 de Mayo del 2018

Porsche Perú realizó primer taller de capacitación sobre autos deportivos

Inspirados en el icónico modelo 911, Porsche realizó por primera vez en el Perú un taller de capacitación enfocado en autos deportivos para periodistas especializados en la industria automotriz. El objetivo de este taller llevado a cabo el pasado viernes en el Porsche Center Lima de Surquillo, fue dar a conocer toda la tecnología con la que están equipados los vehículos deportivos de Sttuttgart, así como brindar información de primera mano sobre el servicio de postventa.

“Con esta actividad, por primera vez Porsche brindó información muy importante sobre todo lo que implica la ingeniería y el mantenimiento de los autos deportivos. En esta oportunidad nos basamos en nuestro emblemático 911”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche. “Este es el segundo taller que forma parte de un Programa de capacitación para periodistas que hemos establecido en el Perú desde el año pasado y que desarrollaremos todos los años porque es de gran utilidad para los periodistas que trabajan en la industria automotriz. 

El taller estuvo a cargo de Miguel García, encargado del soporte técnico de Porsche Perú, y Freddy Camiña, Gerente de Postventa de Porsche Perú, quienes dirigieron la parte teórica y práctica de la capacitación.

Las dos partes del taller estuvieron enfocadas en brindar información general acerca de los deportivos, su tecnología, sus implicancias y el servicio de postventa. Asimismo, los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes características de dos versiones del 911, el Carrera y el Targa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
4566
[]
23293

Eventos

Twitter

videos