ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

05 de Junio del 2017

Porsche Racing Experience Perú: los deportivos de la marca alemana son llevados al límite

Los propietarios de los deportivos Porsche Cayman, Boxster, 911 y las versiones GTS y Turbo del Macan vivieron un fin de semana lleno pasión y adrenalina al participar en el primer Porsche Racing Experience en el Autódromo La Chutana, al sur de Lima.

Durante esta actividad, organizada el sábado pasado por Euromotors, distribuidor exclusivo de Porsche en Perú, los dueños de los vehículos Porsche pudieron disfrutar de un día lleno de velocidad y actividades que pusieron a prueba sus capacidades de manejo y la excelente ingeniería de los autos deportivos alemanes, guiados siempre por instructores profesionales.

“Gracias al creciente interés de los clientes de Porsche en el Perú que disfrutan de actividades de manejo, hemos incluido esta vez a aquellos usuarios de las versiones más potentes del Macan, nuestro auto deportivo del segmento de los SUV compactos”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú.

“Nos sentimos muy complacidos de contar con nuevos participantes es este tipo de actividades, ya que ellos también quieren disfrutar sus vehículos no sólo en la conducción cotidiana sino también en la pista de carreras”, agregó. 

Durante el Porsche Racing Experience fueron realizadas vueltas guiadas y dirigidas por los pilotos profesionales, los cuales explicaron a los clientes cómo incrementar su performance al volante para subir la adrenalina, pero sin bajar la seguridad a lo largo del circuito.

Después de cada sesión en el circuito, los instructores evaluaron de manera individual la técnica y el estilo de cada conductor y le ofrecieron consejos a cada uno de ellos para desarrollar sus habilidades y mejorar sus técnicas de manejo deportivo, defensivo y seguro.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos