ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

09 de Marzo del 2018

Porsche realizará en el Perú el Cayenne Week

Por primera vez en la historia, este año el sedán dejará de ser el segmento de autos más vendido en el Perú y lo serán los SUV. Consciente del gusto de sus clientes, Porsche realizará por primera vez en el país el Cayenne Week del 13 al 20 de este mes. Durante esos ocho días los Porsche Center Lima de Surquillo y La Molina estarán engalanados únicamente con modelos de la gama de deportivos más vendida por Porsche en los últimos 15 años: Cayenne, Cayenne S, Cayenne GTS y Cayenne Platinum Edition.

Durante esta semana Porsche ofrecerá un paquete exclusivo al adquirir un Cayenne: un año adicional de garantía, el primer mantenimiento gratuito, láminas de seguridad de cortesía y el Programa Porsche Assistance. Además los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la adrenalina de éste vehículo en el simulador oficial de la marca traído desde Stuttgart (Alemania). 

“El año pasado el segmento de los SUV creció 21 por ciento en nuestro país, mientras que el de los sedanes lo hizo sólo siete por ciento”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche. “Con la amplia oferta que tenemos, nosotros estamos muy bien posicionados en este segmento, el cual con Cayenne y Macan representó 71 por ciento de nuestras entregas en 2017”. El Cayenne es un deportivo versátil, robusto y potente que ofrece comodidad, calidad y lujo. Toda una combinación perfecta que más de 900.000 clientes del mundo entero han tenido el placer de disfrutar desde que saliera al mercado.

La historia de éxito de Porsche en el segmento de los SUV empezó en 2002 con la introducción del Cayenne. Un vehículo que cumple a cabalidad con la promesa de disfrutarlo camino a la oficina, en el campo o en las pistas de carreras. Dotado con cinco plazas y un amplio equipamiento de alta calidad, el Cayenne ofrece ambiente, precisión y un gran placer de conducción sobre cualquier tipo de terreno.

Así lo demostró recientemente el Cayenne S que el 24 de enero de este año culminó en México la Expedición Cayenne, una travesía de 18.855 kilómetros por 15 países de Suramérica y Centroamérica. Gracias a su motor V6 biturbo de 3,6 litros, 420 caballos y par máximo de 550 Nm, el Cayenne S superó cada uno de los obstáculos que se le ofreció la geografía de nuestra región: nieve, desiertos, valles, montañas, playas, pampa y mucho más.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos