ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

01 de Diciembre del 2017

Porsche realizó taller para periodistas especializados

Porsche Perú realizó su primer taller de capacitación técnica para periodistas especializados en la industria automotriz. El objetivo de la capacitación, llevada a cabo hoy en el Porsche Center Lima de Surquillo, fue brindar información de primera mano sobre el servicio de postventa, prestaciones y tecnología de los vehículos deportivos de Stuttgart.

“Con esta actividad buscamos que los medios nos reconozcan como una fuente de información directa, que sepan que por medio de nosotros pueden realizar consultas y absolver todas sus inquietudes acerca de la marca y sus vehículos”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche. “Esto es de gran utilidad, pues muchas veces los clientes o entusiastas de la marca consultan a los periodistas y es muy bueno que éstos se encuentren preparados para dar las respuestas correctas”.

El taller estuvo a cargo de Miguel García, encargado del soporte técnico de Porsche Perú, y Freddy Camiña, Gerente de Postventa de Porsche Perú.

La primera parte inició con una charla introductoria para explicar el proceso de postventa que maneja Porsche a nivel mundial, lo cual ha permitido, desde hace más de 60 años, el óptimo mantenimiento de sus deportivos.

Posteriormente se realizó una capacitación técnica sobre cómo se fabrica la gama de modelos en Alemania; la tecnología que desarrolla la marca, y los sistemas de seguridad, entre otros temas.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos