ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

17 de Octubre del 2016

Presencia peruana en el Rotax Max Challenge Grand Finals

Este fin de semana la atención de los fanáticos peruanos estará centrada en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que cumple 50 años desde su creación en 1966. No obstante, hay una importante competencia en Italia a la que también deberíamos darle una mirada debido a la presencia de dos pilotos nacionales: hablamos del 'Rotax Max Challenge Grand Finals'.

La serie de kartismo más competitiva del mundo tendrá su gran final desde el 15 hasta el 22 de este mes en la ciudad de Sarno. Hasta esta localidad ha llegado la delegación peruana, que tiene como pilotos a Diego Ferro y Armando Watson. 

Ferro, el más joven de esta dupla, irá en busca de la mejor posición posible en la categoría Senior. Tras su participación en el Rotax Max Challenge Sudamérica, Watson afrontará esta cita con mayor experiencia internacional a bordo del kart ¿La misión? Dar la sorpresa en la divisional DDM.

La 17ª edición del Rotax Max Challenge Grand Finals, a corerse en el Circuito Internazionale di Napoli,tendrá en pista a un total 360 pilotos provenientes de más de 50 naciones, entre los que destacan Brasil, Alemania, Polonia, Italia, Estados Unidos, entre otros.

El equipo más votado

La organización del  Rotax Max Challenge Grand Finals ha organizado un concurso en Facebook a fin de conocera la delegación más votada en esta red social. Entra AQUÍ y apoya al equipo peruano con un 'like': 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11674

Eventos

Twitter

videos