ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

07 de Agosto del 2018

Presentada en el Perú la cuarta generación de la Hyundai Tucson

La marca coreana líder de automóviles Hyundai, presentó la cuarta generación de su modelo histórico, la New Tucson 2019, considerada una de las SUV más vendidas del mercado y uno de los modelos más representativos de la marca. La New Tucson 2019 destaca por su diseño moderno, su tecnología innovadora, es una SUV perfecta para cada ocasión.

La New Tucson 2019 tienen 4.48 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.66 metros de alto. En comparación con la generación anterior es 5 centímetros más larga. Entre los principales cambios destacan la nueva parrilla de cascada, los faros delanteros y traseros que ahora son LED en todas las versiones, el nuevo panel de instrumentos y la pantalla de info entretenimiento.

El gerente de Negocios Hyundai, Vehículos Pasajeros y Comerciales Ligeros, Claudio Ortiz, aseguró que no obstante las mejoras implementadas, este modelo sigue enfocado en satisfacer las necesidades de jóvenes ejecutivos, mujeres y hombres y familias jóvenes que desean un vehículo para la ciudad y también un todoterreno para sus aventuras y actividades en las afueras.

La Hyundai Tucson 2019 viene en 6 versiones, la Comfort, Full, Sport, Style y Limited, todas estas son 2WD y finalmente la versión Sport 4WD. Todas están disponibles con una caja mecánica de 6 velocidades o una automática también de 6 velocidades, un motor de 2.0 litros, con una potencia máxima de 153/6,200 hp/rpm y torque de 19.6/4,000. La suspensión mantiene la configuración Mc Pherson adelante y Multi Link atrás. La dirección es asistida electrónicamente.

En su interior, el diseño ha sido concebido para lograr un habitáculo realmente cómodo y amplio, posee aplicaciones en cromo, un nuevo panel de instrumentos más elegantes y adecuadamente distribuidos, el nuevo sistema de info entretenimiento cuenta con una tecnología intuitiva con una pantalla táctil de alta definición y de 7 pulgadas para una conducción más interactiva disponible para Apple Car Play y Android Auto. En el exterior, destaca la parrilla tipo cascada ya aplicada en otros modelos de la marca además de unos atractivos faros LED frontales y traseros que proporcionan una excelente iluminación.

Respecto al equipamiento interior, cuenta con 6 parlantes, bluetooth al volante, cargador inalámbrico a partir de su versión full, cámara de retroceso, cámara 360° para su versiones AT Limited y Sport 4WD, acabado en cuero en sus principales versiones, lunas eléctricas, aros de aleación de 17’ y 18’, control de audio, control crucero, parrilla frontal cromada, sistema de ahorro de combustible en sus versiones automáticas, timón regulable en altura y profundidad, encendido a botón, asientos de cuero, entre otros.

La nueva Hyundai Tucson 2019 utiliza las últimas tecnologías de seguridad, airbag para piloto y copiloto, control de estabilidad (ESP), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, tercera luz de freno, sistema de anclajes Isofix, pestillo de seguridad para niños. Las versiones más equipadas añaden airbag laterales y de cortina, detector de punto ciego, control de salida en pendiente y control de descenso, entre otros.

La Hyundai New Tucson 2019 está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 25,390.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15809

Eventos

Twitter

videos