ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

23 de Febrero del 2017

Presentado el nuevo monoplaza de Mercedes para la F1 2017

El campeón reinante de la Fórmula 1, Mercedes, presentó oficialmente el W08, el monoplaza que utilizará el equipo alemán para la temporada 2017 del prestigioso campeonato de monoplazas.

El coche se pudo ver el día de hoy en el circuito de Silverstone, sede de una sesión multimedia realizada por la escudería germana y coin partiipación de sus pilotos oficiales Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

"Es muy emocionante ver esto como resultado", dijo Hamilton luego de que él y Valtteri Bottas, su nuevo compañero de equipo, revelaran el auto. "Luego del trabajo en el túnel de viento, lo convirtieron en realidad en fibra de carbono, uno lo ve ya hecho, se hace el asiento durante el invierno y en los últimos días va viendo cómo todo toma forma. De alguna forma todo encaja perfectamente".

"Al conducirlo hoy, el coche naturalmente se siente más ancho, que lo es, y los neumáticos delanteros se ven enormes. Ya hay mucho más agarre incluso bajo las condiciones de frío aquí. Esto no fue una prueba. Las vueltas que di hoy fueron solo detrás de un vehículo para filmación y simplemente fue un shakedown. Pude ir un poco rápido, pero con viento y en mojado", agregó el finlandés.

El nuevo F1 W08 EQ Power + ha sido diseñado para maximizar las oportunidades de rendimiento ofrecidas por regulaciones aerodinámicas radicalmente diferentes para la temporada 2017, que probablemente verán que los nuevos coches se convierten en los más rápidos de la historia del deporte. Se espera que esté entre los más rápidos de la Fórmula Uno.

El M08 EQ Power + es la cuarta generación de motores turbo híbridos  y ha sido concebido para soportar cargas físicas significativamente incrementadas y un ciclo de trabajo más severo bajo las nuevas reglas, al tiempo que maximiza los desarrollos potenciales de rendimiento.

La Fórmula 1 arranca el 26 de marzo con el GP Australia y, como ha sucdido durante últimos 3 años, Mercedes parte como favorito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos