ULTIMAS NOTICIAS

Toyota presentó en Shangai modelos eléctricos para el 2020Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambiente

noticias

ÚLTIMAS

04 de Septiembre del 2017

Presentado el Team All4Race para la Baja Inla y el Dakar 2018

El equipo de competición All4Race Team presentó a sus ocho pilotos que representarán al país en la Baja Inka y el Dakar 2018, las pruebas más importantes que se avecinan del deporte motorizado. 

Los pilotos que conforman al equipo son: Leonardo Baronio, José Salaverry, Juan Carlos Uribe, Fernando de Olazabal, Rafael Osorio, Flavio Figari, Juan Carlos Vallejo y Lalo Burga.

Con la premisa de apoyar siempre a las nuevas figuras, el All4Race Team apuesta por la juventud y experiencia apoyando logísticamente a cada uno de ellos en cada competencia y  travesía. En la Baja Inka Paracas 1000 se hacen presentes en UTV, Fernando de Olazabal, José Salaverry, Juan Carlos Uribe, Flavio Figari y los dakarianos Leonardo Baronio  y Juan Carlos Vallejo, piloto Dakariano, puede ser la gran sorpresa.

En Cuatrimotos, Rafael Osorio, mucha experiencia, va el primer lugar en la Paradas 1000, y en Motos, Lalo Burga, participó en el Dakar 2016, y es serio candidato al triunfo aunque tendrá rivales de cuidado.

En la mítica Dakar, que recorrerá caminos de Perú, Bolivia y Argentina, participará Fernando de Olazabal, quien se estrena en la prueba más difícil del mundo en la clase UTV  y José Salaverry, también  en esta clase. En tanto, Lalo Burga en Motos busca su consagración definitiva en su segunda participación en la durísima competencia. 

Todas estas participaciones van de la mano con el desarrollo que All4Race hace para fomentar el deporte automotor en el Perú, desde el equipamiento a un precio accesible para las nuevas generaciones de pilotos hasta la difusión de los eventos automotores donde su gran se haga presente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4312
5050
[]
24029

Eventos

Twitter

videos