ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

11 de Abril del 2018

Presentado en el Perú el nuevo MG ZS

Morris Garage presentó hoy la nueva MG ZS, una SUV compacta con la que la marca del octágono presenta la nueva línea de diseño, tanto interior como exterior. Esta nueva incorporación aterriza en Perú para fortalecer la oferta de la firma de origen inglés en este segmento, donde también se encuentra el modelo GS.

El nuevo MG ZS llega al nuestro país en sus versiones 1.5 Estándar mecánica, 1.5 Confort mecánica y 1.5 Confort automática, todas con 5 velocidades y con un precio de entrada de 15.490 dólares.

El equipamiento del nuevo MG ZS ofrece (según versión) una radio táctil de 8 pulgadas dealta resolución con entretenimiento multimdia y sistemas MirrorLink y Carlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operaticos IOS y Android, además de ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades. 

El modelo ZS tiene un diseño moderno, con colores vivaces, líneas atractivas y un interior full equipado, a lo que se suma el sunroof panorámico (de acuerdo a la versión). 

En cuanto a seguridad, el nuevo MG ZS cuenta con hasta 6 airbags, frenado ABS y EBD, control de frenado en curva, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, control dinmámico de vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores exteriores traseros y una cámara de retroceso.

MG ZS - Galeria - interior

"Nosotros creemos que con el MG ZS apuntaremos a un público que hoy en día no estábamos abarcando en su totalidad. Se trata de jóvenes o adultos jóvenes conectados, que buscan autos familiares compactos y con buenas prestaciones. Es por ello que esperamos consolidarnos en el mercado con este nuevo modelo, que ofrece una alternativa a quienes buscan un SUV compacto, un diseño deportivo y seguridad a toba prueba", señaló Paul Reyes, Brand Manager de Morris Garage para Perú, quien estima, en principio, una venta de 30 unidades mensuales de este modelo.

El nuevo MG ZS está disponible en tdos los concesionarios de la marca a nivel nacional (Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos