ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

02 de Marzo del 2018

Presentado en el Perú el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo

Como parte de su estrategia de fidelización, Porsche realizó por primera vez en el país el Porsche@Night, un evento nocturno para compartir con un exclusivo grupo de sus clientes una velada agradable entre amigos. Además de una deliciosa degustación de vinos, quesos y jamones españoles, la atracción central fue la presentación en el Perú del nuevo Panamera Turbo Sport Turismo, vehículo que llega para sumarse a la familia Panamera.

“Nos sentimos complacidos de haber llevado a cabo el primer Porsche@Night en el país, ya que pudimos compartir un buen rato con entusiastas de la familia Porsche, incluidos los miembros del recientemente oficializado Club Porsche Perú”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. “Nos agradó mucho ver su felicidad descubriendo el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo”.

Igual que la limusina deportiva Panamera de estilo coupé, el Sport Turismo se caracteriza por sus proporciones absolutamente dinámicas, reflejo perfecto del ADN del diseño Porsche.

Este auto deportivo destaca por su inconfundible diseño y amplio espacio. Su concepto de asientos 4+1 brinda un mayor confort a sus pasajeros. La comodidad de uso del maletero de hasta 1.390 litros de carga (con los asientos abatidos) se beneficia del ancho portón, con accionamiento eléctrico, y de un borde de carga con una altura de sólo 628 milímetros.



“La llegada de este modelo significa estar un paso adelante en un nuevo segmento y tiene como finalidad brindar a nuestros clientes la combinación perfecta para el uso diario: espacio, diseño y funcionabilidad”, dijo Flechelle. “Y como es de esperarse de todo Porsche, deportividad sin límites”.

El Panamera Turbo Sport Turismo es el vehículo más versátil en comparación con otros modelos de su misma categoría, gracias a sus 550 caballos de potencia (404 kW), su gran espacio y tecnología de punta.

Respecto a la tecnología, el Panamera Turbo Sport Turismo cuenta con todas las innovaciones introducidas en el nuevo Panamera, entre ellas destaca el Porsche Advanced Cockpit digital, sistemas de asistencia pioneros, el eje trasero direccional, un sistema electrónico que estabiliza el balanceo –el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport)–, un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que funciona por medio de un embrague multidisco controlado electrónicamente –el Porsche Traction Management (PTM) – y suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, entre otros.

Para información sobre equipamientos específicos y precios por favor póngase en contacto con un representante en nuestros Porsche Center Lima, en Surquillo y La Molina. También puede personalizar su propio Panamera Turbo Sport Turismo en nuestro Car Configurator en www.porsche.com/latin-america-es/_peru_/modelstart.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos