ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

09 de Marzo del 2017

Primax renueva su imagen y presenta increíbles estaciones futuristas

El Grupo Primax, empresa que forma parte del Grupo Romero y que cuenta con la más importante red de estaciones de servicio de venta de combustibles y tiendas de conveniencia en Perú y Ecuador, anuncia la renovación de su imagen que incluye un nuevo logotipo y cambios futuristas en 3 estaciones de servicio y tiendas Listo! y la renovación de su red de EESS bajo el concepto “Energía que genera energía”.

Primax realizó importantes cambios para tener 3 estaciones icónicas o ‘flagship’ que servirán de referencia para el resto de la red. Con el objetivo de revolucionar la experiencia de consumo, estas nuevas estaciones cuentan con mayor y mejor iluminación y un diseño que da la sensación de estar en una estación de servicio del futuro. El diseño fue realizado por una de las agencias más reconocidas de diseño y branding  a nivel mundial: Interbrand/ Studio A.

Las nuevas estaciones remodeladas están ubicadas en Miraflores, en la Av. Armendáriz, conocida como Estación Armendáriz, en La Molina, en la Av. La Molina, conocida como Estación Universidad, y otra en San Isidro, en la Av. Castaños, conocida como Estación Castaños.

Por otro lado, el resto de la red de estaciones Primax migrará hacia un nuevo diseño de manera paulatina, basándose en el diseño de las icónicas, pero manteniendo ciertos puntos de su  identidad actual. Así, la red de estaciones estará conformada por 3 estaciones principales (flagships) y casi 600 estaciones, hasta el momento, que irán modificando su imagen hacia un nuevo diseño.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la firma en su búsqueda permanente de innovación, donde hace menos de 6 meses lanzó al mercado Primax Go, la primera aplicación para pagar consumos de combustible en el Perú desde el Smartphone y que está disponible también en estas 3 estaciones icónicas y más de 60 estaciones Primax actualmente.

“La renovación de imagen va en línea con hacer la experiencia mágica de consumo, diferente y única. Hemos invertido para que no solo sea cálida, sino más rápida, tecnológica, digital y humana. El componente de innovación está en el ADN de la compañía y nos ayuda a seguir posicionándonos como la red de estaciones de servicio más importante de Perú y Ecuador", comentó Carlos Gonzales, CEO del Grupo Primax.

Asimismo, el ejecutivo recalcó que apuntan a seguir incrementando su red de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Listo!, además de continuar implementando la opción de pago Primax Go en el resto de la red como parte de la estrategia de innovación de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos