ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

14 de Diciembre del 2016

Prodrift Perú: Juan Diego Ramirez se hizo del segundo lugar en la última fecha

Juan Diego Ramirez tuvo un gran desempaño en la última fecha del Campeonato de Drfiting Prodrift Perú, cita en la que consiguió el segundo lugar de la categoría PRO por detrás de Mikio Inoguchi, ganador de la jornada y bicampeón de la modalidad este 2016.

Ramirez buscaba cerrar el año con un buen resultado luego de una temporada en la que tuvo muchos altibajos debido a problemas mecánicos en su Toyota KE70. Los buenos pases realizados por el piloto en el asfalto de La Chutana le valieron su presencia en la gran final.

En la carrera por el primer lugar de la fecha, “JD” debió enfrentarse a “Mikio” en una competencia que se robó el aplauso de los asistentes. Ambos pilotos acostumbrados a exigirse al límite, hicieron temblar la pista en cada uno de sus pases. El duelo fue muy parejo, por lo que la decisión de los jueces no fue nada fácil. Después de conversar entre ellos, dieron a Inoguchi como ganador del Tandem y “JD” ocuparía el segundo lugar por una mínima diferencia. 

Al finalizar el día Juan Diego Ramírez se quedó con el 2do lugar en la fecha y a pocos puntos de un tercer lugar en el resultado final del año. Con más confianza en su auto, el piloto nacional afina detalles para lo que será su participación en la temporada 2017 del Campeonato de Drifting Prodrift Perú 2017. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos