ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

noticias

ÚLTIMAS

18 de Octubre del 2017

Prueba de manejo al DS4 Crossback

Presentado en el 2015 ya fue del paraguas de Citroen, el DS4 vio la luz como parte de un nuevo proyecto del Grupo PSA, y así es como llega a diferentes mercados del mundo incluídos el Perú.

Rediseñado al 100%, el DS4 Crossback está listo para conquistar el mercado nacional gracias a su innovador diseño. Se trata de un vehículo compacto con características de diseño sólidas y un chasis elevado.

Dinámico y versátil, el DS 4 Crossback es un coche para ir a cualquier parte cuyo carácter distintivo es subrayado por la nueva firma de diseño de la marca DS, la máscara DS Wings.

En cuanto a su mecánica, equipa un eficiente motor turbo de 1.6 litros capaz de entregar 160 HP, todo esto se complementa con interesantes aplicaciones y sensores que ayudan a una mejor experiencia de manejo.

Más detalles de este hatchback francés en el road test de Auto 2017. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Road test al nuevo Jeep Compass

06 de Febrero del 2018

La marca norteamericana Jeep busca tener mayor protagonismo en el mercado nacional y para ello cuentan con un importante ingreso ...

Siguenos

30k
4311
4458
[]
23075

Eventos

Twitter

videos