ULTIMAS NOTICIAS

FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRCTÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓN

noticias

ÚLTIMAS

20 de Abril del 2017

Qatar Cross Country Rally: Alexis Hernández logra segundo lugar en tercer día de competencia

Entre los mejores en Qatar. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández concluyó de gran forma este jueves la tercera etapa del Qatar Cross Country Rally (17 al 22 de abril), válido por la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country donde se ha llevado el 2do puesto del día (5h13m28s).

Gran trabajo de nuestro representante nacional quien se mantiene como el mejor piloto latinoamericano de esta gran competencia mundial en quads. Alexis, con este tiempo mantiene el tercer lugar de la clasificación general..

“Un día bastante difícil, no pudimos descansar mucho anoche por trabajar en el roadbook. La meta de hoy era mantener la posición y salir a cuidar la quad porque era un día largo. Hemos venido abriendo la ruta con Rafal (Sonik) y eso ha ayudado a los que venían atrás por la huella que dejábamos. Abrir ruta en Qatar es complicado porque hay que estar bien atento, hay caminos que pueden confundir. Por lo demás, contento por seguir dando lo mejor. Mañana salimos con la misma mentalidad y a navegar sin errores”, detalló Alexis. 

A bordo de su Yamaha Raptor 700R, el piloto peruano afrontó una larga jornada de carrera con 353 kilómetros cronometrados en donde tuvo que abrir ruta por momentos junto al vigente campeón mundial Rafal Sonik. Finalmente el piloto polaco y el peruano hicieron el 1-2 de la etapa, dejando en tercer lugar al cuatrimotista guatemalteco Rodolfo Guillioli. Un duro trazado establecido para este jueves donde la navegación fue un factor determinante en la competencia que ya va llegando a su etapa final.

La 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 continuará este viernes con la cuarta etapa de carrera y 337 kilómetros cronometrados que irán definiendo las posiciones de privilegio en esta gran competencia mundial. 

Clasificación Etapa 3 – Quads

Rafal Sonik (5h10m57s)
Alexis Hernández (5h13m28s)
Rodolfo Guillioli (5h18m29s)

Clasificación General hasta Etapa 3 – Quads 

Rafal Sonik (10h18m3s)
Kees Koolen (10h49m49s)
Alexis Hernández (10h54m22s)

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Ni con una llanta menos

02 de Agosto del 2020

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña, con drama en la última vuelta. Terminó con una llanta baja y ni ...

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos