ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

28 de Abril del 2017

¿Qué carreras correrá Nicolás Fuchs este año? En mayo anuncia su calendario

Ha sido un inicio de año para Nicolás Fuchs. El piloto nacional consiguió el puesto 12 del Rally Dakar 2017 en la categoría Autos, la mejor posición para un volante nacional en la prueba más dura del mundo. No obstante, los últimos meses han sido de descanso para el peruano, aunque esto último está a punto de finalizar.

Fuchs Sierlecki dará a conocer el miércoles 10 de mayo su calendario oficial de actividades para lo que queda del año. El anuncio se llevará a cabo en Ámsterdam (Holanda), ciudad a la cual perteneceel equipo que lo ha acompañado en sus últimas competencias: Wevers Sport.

Aunque es muy temprano para especular, es probable que Nico aparezca en algunas fechas del WRC2 a bordo de un Skoda Fabia R5. Se sabe también del interés de Fuchs por el próximo Rally Dakar a disputarse en nuestro país, por lo que también existe la posibilidad de verlo en alguna competencia de cross country nacional o internacional. 

"Uno de mis retos para este 2017 es viajar a Europa para probar junto al equipo Wevers Sport el nuevo motor (más potente) de la HRX. La cuenta regresiva para el Rally Dakar 2018 ya ha comenzado. Por supuesto que también tengo algunas sorpresas para este año, que nos permitirán vernos más de cerca", señaló Fuchs en marzo último a través de su cuenta de Facebook.

De momento, Nicolás Fuchs se encuentra presente como invitado en la fecha del Rally Argentina del WRC, prueba que ganó el año pasado en la categoría WRC2 junto a Fernando Mussano en la butaca derecha.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos