ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

noticias

ÚLTIMAS

11 de Enero del 2019

R.E.A.D: La nueva tecnología de KIA que analiza tus emociones

La próxima tecnología que KIA prepara para la era de conducción post-autónoma se llamará R.E.A.D. Tecnología que converge el control del entorno en la cabina orientado a los sentidos humanos y la inteligencia emocional basada en la inteligencia artificial. 

Estas nuevas propuestas tecnológicas serán presentandas en el Consumer Electronics Show (CES) 2019. La exhibición se llamará "Space of Emotive Driving", y esta enfocada en transmitir la importancia que tendrán este tipo de tecnologías en la conducción autónoma, mejorando la experiencia de movilidad en ellas. Por esto, KIA en colaboración conjunta con el grupo de computación afectiva Media Lab del Massacusetts Institute of Technology (MIT) desarrollaron R.E.A.D. Un sistema de conducción adaptada a las emociones en tiempo real, el cuál puede optimizar y personalizar el espacio de la cabina de un vehículo al analizar el estado emocional de un conductor en tiempo real a través de la tecnología de reconocimiento de Bio-señal, basada en inteligencia artificial. 

Por lo tanto, R.E.A.D es una inteligencia artificial que detecta el estado emocional del conductor y adapta el ambiente del habitáculo de acuerdo a su análisis, situación que podría modificar las condiciones relacionadas con los sentidos humanos dentro de la cabina, creando una experiencian de movilidad más entretenida y única. 

Albert Biermann, presidente y Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Kia Motors, dijo: "Hemos desarrollado el sistema R.E.A.D. para crear un espacio de cabina de movilidad interactiva en el futuro mediante la convergencia de la tecnología de control de vehículos de vanguardia y la inteligencia emocional basada en la inteligencia artificial. En consecuencia, R.E.A.D. permitirá la comunicación continua entre los conductores y los vehículos a través del lenguaje tácito de "sentimiento emocional", proporcionando así un espacio optimizado orientado a los sentidos humanos para los conductores en tiempo real".

Finalmente, la exhibición de la firma coreana en el CES también brindará otras tecnologías avanzadas para el automóvil y la movilidad centradas en el concepto de "Conducción Emotiva". 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4307
4427
[]
23027

Eventos

Twitter

videos