ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

01 de Mayo del 2017

Rally ACP: triunfo de Ronmel Palomino en el Premio Presidente de la República 2017

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) arrancó este lunes con el Premio Presidente de la República, prueba disputada en Chincha y que quedó en manos de Richard Palomino a bordo de su Mitsubishi ASX.

Luego de cuatro especiales (2 en Culebrillas y otros 2 en Camayoc) el piloto del Team Wari finalizó en lo más alto de la categoría Tracción Integral y de la clasificación general, aunque no todo comenzó de esa manera. A primera hora, Lucho Alayza se hizo del primer tramo cronometrado, no obstante un despiste lo dejó fuera de carrera durante el PE2.

"Veniamos ganando la general por 4 minutos. Lamentablemente el carro se cruzó en una curva sucia faltando muy poco y tuvimos un ligero despiste que nos daño dos ruedas y la suspensión. Es un abandono muy triste, el GT86 venía espectacular", contó Alayza a través de las redes sociales.

Luego del cañetano, Gino Valerga también tuvo que retirarse de la tradicional prueba. Esto dejó como protagonista de la tarde a Palomino, quien ganó el tercer especial, aunque Jorge Cárdenas apretó al final y ganó el cuarto y último tramo. Finalmente, el 'Zorrito' superó al arequipeño de la categoría S1600 por 3 minutos 58 segundos. En tanto, Roberto Párraga (Tracción Integral) fue tercero.

En cuanto a las categorías, Ian Sierlecki se llevó el triunfo en Joyners, Cárdenas fue primero en la S1600, Jorge Hirose se hizo de la S2000, Lucho Mendoza volvió a lo más alto del podio en Camionetas, y Ronmel Palomino lideró, además de la clasificación general, la clase Tracción Integral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos